Paintball

¡Ven con nosotros a jugar al paintball!

Por sólo 16 euros, disfruta de nuestro campo de juego de más de 30.000 mil metros cuadrados divididos en 3 escenarios diferentes. Diviértete en el ataque a la torre en nuestro poblado de madera, ¡al más puro oeste!, rescata la bandera central antes que el equipo contrario e ingéniatelas para llegar a su territorio y robarles su estandarte.


Equipo gris defendiendo La Torre


Equipo gris alcanza la bandera central




Tú y tu equipo únicamente tendréis que preocuparos de las estrategias para ganar a vuestro rival, ¡nosotros nos ocupamos del resto! Os dejamos el equipamiento y el material: chaleco antibolazos, mono de color diferente para cada uno de los equipos, cubrecuello, guantes, máscara homologada, marcadora, 100 bolas y agua durante todo el juego, ¡por 16 euros! No te preocupes si te quedas sin carga, si quieres más tienes 100 bolas por 6 euros, o quizá prefiráis coger entre todos una caja de 2000 bolas por 100 euros. También tenemos granadas de pintura por 8 euros. Estas compras podéis ir haciéndolas a medida que avanza el juego y vayáis viendo vuestras necesidades de munición de colores. Tampoco tienes que preocuparte por la pintura, ¡es biodegradable!
Nuestros precios incluyen el IVA y el refresco al que te invitamos al terminar la partida.

En Valle del Pirón Turismo Activo también te damos la oportunidad de jugar al paintball sin necesidad de desplazarte hasta nuestras instalaciones. Con el paintball móvil es posible.
Cuando organices una actividad diferente con tu asociación, club o empresa; cuando celebres tu despedida de solter@ o tu cumpleaños, o como actividad alternativa y original para el programa de fiestas de tu pueblo o barrio. Una partida de paintball puede ser una de las mejores ideas: naturaleza, estrategia, trabajo en equipo y adrenalina en un mismo pack. Cuéntanos tu idea, te aconsejaremos e informaremos sin compromiso.

Equipo gris defendiendo su bandera

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Dónde estamos? Nuestras instalaciones se encuentran en el kilómetro 72 de la carretera CL 603 Segovia-Aranda de Duero, entre las localidades de Turégano y Otones de Benjumea, en la provincia de Segovia. 
  • ¿Cuánto dura la actividad? La partida básica de 100 bolas tiene una duración aproximada de   1:30 horas. 
  • ¿A qué hora empieza? A la que vosotros queráis, llamadnos sin compromiso y consultad nuestra disponibilidad.
  • ¿Qué incluye el precio? El equipamiento y el material necesarios para poder realizar la actividad: chaleco antibolazos, mono de color diferente para cada uno de los equipos, cubrecuello, guantes, máscara homologada, marcadora, 100 bolas y agua durante todo el juego. Así como los seguros pertinentes.
  • ¿Qué tienes que traer? Ropa, calzado cómodo y, ¡ganas de pasarlo bien!
  • ¿Cuál es el mínimo y el máximo de personas para poder jugar? Podéis jugar en nuestras instalaciones siendo un grupo mínimo de 4 personas y un máximo de 40. 
  • ¿Con cuántos días de antelación hay que reservar? Con ninguno, consultad nuestra disponibilidad sin compromiso. 
  • ¿Cuál es la edad mínima? A partir de 10 años con autorización. 
  • ¿Cuál es el precio? 16 euros la partida básica que cuenta con 100 bolas.

¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso! Nuestros teléfonos 665 91 84 23 ó 630 44 92 99, o si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a: valledelpironturismoactivo@gmail.com 

1 comentario:

  1. Me encanta!!! estas pascuas nos adentramos por esos lares mis amigos y yo a disfrutar de la belleza natural de allí y queríamos hacer una actividad como esta, el paintball nos encanta. Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar